lunes, 17 de septiembre de 2007

No soy una Rock Star

Hoy, 17 en el 2007 cumplo 27. Y las cosas como son, y por más que me cueste aceptarlo, yo no soy una rock star.
Aquí estoy, en el vigésimo séptimo aniversario de mi nacimiento, de lo más tranquila. Vivita y coleando.
Todo indica que, a pesar de las semejanzas con los grandes del rock (ver imagen), mi destino no fue dibujado bajo los mismos patrones que el de Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Buddy Holly, todos ellos muertos a la edad de 27 años.
Se ve que me escapé de eso y preferí no ser una verdera estrella del rock.

Bueno, ahí les pasé una data que seguro muchos de ustedes no sabían. Los genios se mueren a los 27. Y como eso no está entre mis planes, les dejo un saludo y me doy por felicitada en este nuevo onomástico que me toca transcurrir.
Y que cumpla muchos más!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotito!

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZ CUMPLEEEE hermana del cuore!!!
no te voy a escribir demasiado por esta via ya que me pongo medio boluda y mejor mantengo esa faceta en privado.
Esperemosssssss 10 dias masssss y te abrazo como correspondeeeee. Te quieroooo mucho mucho muchooooooo.
gracias por la info... me queda un año todavia para lograr el exito...

Anónimo dijo...

Ah bueno, que rompimos...

Ina dijo...

DIOSAAAAAAAAAA
Que tengas un clumple SUUPERR FELIZZZ!!!
Espero todo siga de maravillas por allá, desde aquí te mando un beso muy grande y un abrazo bien apretado y con transmision de sentimientos.
Ojalá nos volvamos a encontrar...
Te quiero lindis

Jor.

kuan dijo...

felizcu y no te olvides del bueno de rodrigo que también nos dejó a esa fatídica edad

Anónimo dijo...

Un beso grande.
Y por supuesto todo lo demas ira por "correo privado".
Pero, quisiera inyectar un pensamiento: por que pensar en los que nos dejaron a esa edad y mejor nos quedamos con los que la han atravesado, superado, re-contra pasado y siguen siendo rock-stars,genios, superhombres/mujeres,simples viventes, disfrutantes de esta vida tan llena de sorpresas....
Un beso y pucha si vale la pena..
Ma

Anónimo dijo...

sisisí, algunos tienen actitud de rock star, otros Nombre; llevamos con orgullo lo que nos hace reir, imaginar y disfrutar de algunos datos que nos recuerdan lo que nos falta y lo que, por suerte, nos sobra!

Te quierooo, feliz cumple!

Janis

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple, Natu! Grandes y ruidosos besos para que cruccen el océano y lleguen hoy para abrazarte.
Te queremos mucho
Andre, Miguel, Flor y Matu

Anónimo dijo...

Maria Natalia con tus flamantes 27 años estás hermosa y muy sexy.... Recibiste mis augurios no??? Pero por las dudas los multiplico .Un beso grandote.La tia Sonia

Mária dijo...

Feliz cumple, compañera de blog !!!!!! espero que la hayas pasado "padrísimo" y que disfrutes muchos tus 27 ( ...son tan poquitos !!!!!!).
Un beso grande

Tali dijo...

Feliz cumple Nati! recontra atrasado pero ta... yo cumpli 29 el 14 y tener 29 no es tener 29, es tener casi 30, o al menos eso dicen todos... espero que hayas pasado lindo tu dia :P