lunes, 5 de enero de 2009

2008 It's over

Malisima esta foto pero es la unica q tengo del 31.

Se terminó. El 2008 ya se fue. Esperamos mejores entradas en el 2009.
Voy a hacer un resumen de las fiestas. La navidad la pasamos en el hospital, mi pobre marido con algo así como un shock anafiláctico. Los estragos de la comida callejera de Malasia. No voy a entrar en detalles escatológicos, pero si dos horas de camilla con suero no sirven a modo de explicación…. Entonces no tienen imaginación. Y bueh, así fue. Nochebuena bajo la lluvia torrencial, bajo el edredón. Solitos, juntitos y a miles de kms. Cabe destacar que también tuvo su encanto.
Lo malo es que nos perdimos la cena a bordo, pero como dijo el Capitán, siempre hay una segunda oportunidad y el 1 de enero me embarque en el Gerardus Mercator. Por fin pude presenciar su majestuosidad y entender como puede chupar tanta arena mientras navega!! Y mientras dormíamos!! Era muy loco el chucu-chucu, prrrrrr, brooororororom durante tooooooooda la noche (sin mencionar el constante vaivén que hasta ahora lo siento). Tambien pude ver a mi maridito en accion, todo sucio con overol, con las manos en la masa.

El 31 lo pasamos en casa de amigos de amigos de amigos con chilenos, indonesios, chinos, Yankees, etc etc. Asado Sinapurense, luego fuegos (mas trucho de lo que esperábamos), dancing y callejeo. Pero mucho calor, mucha gente, mucho choborra, y ningun taxi!! Resultado: dos horas destroyed esperando taxi durmiendo en la parada del Bondi. Eso si que es glamour!
El 1 dormimos hasta las 4 de la tarde casi.

A todos mis aburridos lectores, les repito lo que ya habran leido: que el 31 de Diciembre del 2009, a un paso de recibir la nueva decada, podamos mirar atras y decir que el 2008 fue, simplemente, un buen Año.


Los quiero a todos. Imagenes for your pleasure:

3 comentarios:

Mária dijo...

pobre hubby...me imagino que ya recuperado y tomando cierta distancia de la comida callejera?

Me encantó lo del barco !!!!

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE EL NENE SE HAYA RECUPERADO TOTALMENTE. LE QUEDA MUY LINDO EL OVEROLL, Y VOS NATI ESTÁS CADA DÍA MÁS HERMOSA.
INTERESANTE VER AL MARIDITO EN ACCIÓN¿NO?
MUCHOS BESOS PARA LOS DOS Y UN MUY BUEN 2009.
ELSA Y HORACIO.

NaT dijo...

gracias madre e hija! buen anio pofa!