miércoles, 11 de febrero de 2009

Y me voy, nomás...

Citando a Tanguito: “todo concluye al fin, nada puede escapar”.
Y así, como todo pasa, esto también paso. Que rápido! Cuantas cosas.
Para no entrar en palabrerio melancólico, los dejo con imágenes de la hermosa despedida que nos organizaron nuestros queridos amigos Puli y Edu en su casa. También de mi despedida de Singapur subiendo a la rueda observatoria mas grande del mundo, el Flyer y después cenando en un restaurante giratorio…. Qué importa que se rían y nos llamen los mareados!

Mi hubby se queda un par de semanas mas, solito en casa (que contento que esta!) pero yo estoy volando mañana.

Hasta siempre, mágica y calurosa isla de Singapur!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NATUCHI QUERIDA: VEO QUE ESTÁS POR PARTIR , PERO NO ME QUEDA CLARO PARA DÓNDE SE VAN. TALVEZ SEA YO QUE DESPUÉS DE MI"EPISODIO", COMO ASÍ LO LLAMO , QUEDÉ MÁS TONTA QUE NUNCA.
BUENO , PERO VAYAN DONDE VAYAN QUE LA FELICIDAD Y LA SUERTE LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.
UN BESOTE PARA LOS DOS
ELSA