lunes, 19 de noviembre de 2007

Colección Otoño - Invierno

Primera imágen congelada (con cara y expresión idem)

Con el mercurio por debajo de los 0ºC, es fácil estar a la moda. Los clásicos vuelven, lo retro es parte de nuestros días y sino miren la última adquisición, el compañero fiel que nunca te abandona en esas noches donde la parte libre de las sábanas se congela y hace de la cama un lugar inhóspito. No hablo de hombres, no hablo de peluches... hablo de la nunca bien ponderada: BOLSA DE AGUA CALIENTE!! Con su inconfundible aroma a hule, sus sonidos acuáticos y su textura rugosa, convertirá tus noches de invierno en un auténtico sauna bajo las sábanas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es una buena o mala adquisición. La buena, porque ya no tengo que sufrir los pies congelados. La mala, me doy cuenta de que la bolsa es mucho mas querida que yo.
Lo cierto es que calienta y mucho.

Anónimo dijo...

Mi homenaje a la venerable "bolsa de agua caliente ", que tantas veces deasde hace como mil años me ha reconfortado con su calorcito.
Excelente y económica adquisición.
Besitos y que la disfruten
Elsa.

Anónimo dijo...

que rompimos...

NaT dijo...

querido joliGuT: hemos roto todo lo posible..