miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lack of Inspiration

Entonces era verdad eso del bloqueo del escritor. Estoy falta de alguna musa (por ejemplo una grande de).
Seriamente, el "papel" en blanco convierte mi cerebro en hielo. Y es un círculo vicioso difícil y tramposo. Listo, ya me excusé.
Podría contarles, mis queridos fans, que empecé un trabajito. Volví a las tablas de la enseñanza. No está mal. Es divertido y novedoso para mi, ya que nunca lo había hecho en el extranjero. También podría contarles que fuimos a San Sebastián, una ciudad maravillosa que, lejos de tantas alfombras rojas y celebrities, es un pueblo pesquero con mucha historia y magia, poseedora de un casco antiguo único y los pintxos más sofisticados y ricos que probé en mi vida.
Además paseamos por sus alrededores y yendo todo por la costa cantábrica llegamos al pueblo de Karlos Arguiñano, Zarautz, visitamos su restaurant y nos llenamos con la melancolía de las playas invernales y los filosos acantilados.

Siguiendo con el chusmerío de los últimos tiempos, hemos incorporado un poco de actividad física a nuestras vidas. A las imágenes me remito.





2 comentarios:

Ma y Pa dijo...

¡Qué alegría Nati volver a leer novedades en tu blog.
Todos los días lo miraba y ¡NADA!
Me encanta que hayas retomado y que siogan disfrutando juntos. Se los ve muy bien.
un besote
Elsa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!
welcome back 90ssssssssss!
terrrrrible el obe con rollers...