miércoles, 6 de febrero de 2008

IVAN

El 23 de Enero fue el segundo cumple de mi sobrino Ivan. No se imaginan que mal me siento por no haberlo homenajeado públicamente por este medio ese mismísimo día. Pero, como les comenté anteriormente, no tenía ganas y no sabía como arrancar y retomar el blog. Se me hizo el efecto bola de nieve.
Ivanito: sabrás perdonar la tardanza pero aquí está mi pequeño homenaje para un gran hombre como vos. Te extraño como loca y para que todos vean lo hermoso que sos, publico unas imágenes recientes que te sacó tu abuelita Lily. Además, qué importante! Este año empieza tu carrera escolar!! Te ama, tu tía Nana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este niño es un caramelooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gracias tía, mandame otra postal de donde estés con un gato y un gatito.

Mária dijo...

vamos nat, que la puesta en marcha no decaiga?....besos

Anónimo dijo...

Nachu: haciendo zapping, me reencontre con este blog que creia perdido. Juro.
Y me sorprendio ver algun que otro comentario nuevo. Yo tambien te diria que no decaiga.
Algun pajarito me esta diciendo que este año habrà cosas no "boludeces" que trasmitir no??
Y seremos muchos/as tus lectores/as.
Besi....
Lindas las fotitos de Ivan, no? quien las sacò????mmmmmmmmmm

NaT dijo...

ok ok, lo intentaré. Pero juro que es díficil la constancia!!