miércoles, 6 de febrero de 2008

Puesta en marcha

Se suele suponer, que con la llegada del año nuevo, llegan también las esperanzas renovadas, los objetivos a cumplir y esas cosas. Como saben los que me conocen, no suelo seguir las cosas que "se suponen". Es por eso que mi blog no se llenó de chispas ni fuegos artificiales ni relatos periódicos desde la llegada del 2008.
Pero abandonar me genera culpa, lástima, sensación de desperdicio... y es tan facil retomar algunas cosas y la satisfacción de haber hecho algo lo vale. Agradezco a mi fiel lectora Mária (si, con acento en la A) que me dio ánimos y ganas de, aunque sea, colgar unas fotos y contar dos o tres boludecitas de esta estapa de mi vida.

2 comentarios:

Mária dijo...

la fiel lectora agradece la mención y.... la puesta en marcha !!

Anónimo dijo...

Vamos Colo! unos cuantos entramos a leerte ansiosos!