viernes, 14 de noviembre de 2008

De uñas, paseos, curiosidades, biblias y calefones

Bueno, para no perder la costumbre (o no acostumbrarse – que no es lo mismo) aquí estoy nuevamente, luego de un periodo mas largo que el recomendable para ser administradora de blog (podría ser una nueva de esas carreras fashion que aparecen, no?)
La realidad es que , estuve pensando, como soy bastante activa en Facebook, siempre subo fotos en Picasa, Flickr, Kodak gallery (entre otros), sumado a esto la constante y permanente actividad mailistica, tener ADEMAS el blog, se me hace como repetitivo. Pero bueno, la diversificación siempre dio buenos resultados (sobretodo desde la revolución industrial….) Aclaro: no estoy drogada ni mucho menos, solo que la verborragia llega sin aviso, arrasa y después se va. Onda tsunami ya que estamos en esta parte del globo…
Bueno, al grano (me gustaría investigar la etimología de semejante dicho – queda tarea para el hogar para la próxima o para vosotros, queridos y abandonados lectores)
Sigo sufriendo mis problemas pédicos. Si, tengo una condición difícil y bastante fea para detallar acá cuestión que me volvieron a “operar” de las uñas encarnadas de ambos pies. Dolor.
Al otro día y NO SIGUIENDO las indicaciones del medico nos fuimos a la playa…. Si!! Por fin Obi tuvo un día y medio seguidos libres!!!
Nos fuimos a Bintan, Indonesia. Acá nomás cruzando el charco. Fuimos a un Resort muy lindo, una playa paradisíaca. Nadamos de noche, nos sacamos fotos locas subacuaticas, comimos cual cerditos, dormimos y volvimos. Un buen respiro.
Obi pobre sigue en la locura, no para, y no sabemos cuando va a parar. Siempre es “next week”, “soon”, “next Monday” y así…. AJO y AGUA señores…
Que mas? Comimos en Hard Rock, medio bananas no? Pero para que negarlo: las mejores hamburguesas y una banda de covers mas que digna.
Vino Nandani, una señora de Sri Lanka que me enseñó a cocinar comida india. Hice mi primer Chicken Curry y Coconut rice. Muy rico. La casa quedo mas linda (o sea, mas limpia).
Mucha lectura, extrañando a la gente querida y poco mas.
A las fotos, ladies & gentleman!


Vista desde la puerta de entrada

El "pond" (o el charquito con carpas japonesas)
Mi primer Chicken Curry casero (Merce dedicado a vos!)





Imagenes de Bintan, Indonesia.

Besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pobrecita Maria Natalia con los deditos doloridos y como diría una abuela"sana sana culito de rana".Te felicito porque ese plato parece muy apetitoso y su fragancia llega hasta estos lares.Desconocía tus dotes de nadadora.Mis felicitaciones.Un beso para los dos.La tia Sonia