jueves, 27 de noviembre de 2008

Que Federico Garcia!! (Lorca)

Todo el mundo en Bs.As se está quejando del calor. Veo desde acá la típica foto del señor en traje y corbata metido adentro de la fuente en Pza. Lavalle, el cliché instantáneo de la teen en Sta.Fe y Callao tirándose la botellita de Villavicencio en la cabeza. Yo no tengo la suerte de sintonizar Crónica TV pero me juego toda mi fortuna (unas monedas esparcidas de lugares raros) que en estos momentos hay placa roja que clama: “LA CITY ES UN HORNO 42º A LA SOMBRA”…
No es que me sienta superada, pero si adaptada, ya que si hay alguien que lo pasa muy mal con el calor, esa soy yo. Sufrí durante toda mi vida el calor de la city, pero les juro que acá se vive como estos días en BA, pero acá es TODOS LOS DIAS, sumado a eso una constante intermitente lluvia tropical. Ya de Dubai (próximo destino, pero eso será un capitulo aparte) ni les cuento, porque eso es otra historia. Bueno eso, queridos porteños, ánimo! que el calorcito viene, arrasa, se va, y después en julio, agosto e incluso en algunas noches muy frías de febrero (sobretodo en la costa), hasta lo extrañamos.
Volviendo a esta parte del mundo, puff! Que feo esta todo. Atentandos simultáneos por todos lados, rehenes, revoluciones, muertes y más crisis. No me gusta nada esto….

Desde el punto de vista mas egoísta contentos porque la famosa reparación POR FIN SE TERMINO!!! Ahora esperamos recuperar el tiempo perdido, que mi pobre hubby descanse y hacer muchos paseos y viajes juntos. Porque la locura no para, y el tiempo tampoco, hay que aprovechar a tope.
Tuvimos una experiencia culinaria muy buena y fue la autentica parillada koreana. Un lujo. Carne y 293948230498234982498 salsitas ultrapicantes y riquísimas para poner encima. Y el infaltable icono de la gastronomia koreana: el Kimchi (repollo fermentado, hecho tipo pickle, porsupuesto con kilos de chilis, gengibre, sesamo, soja, especies, en fin suena feo pero es exquisito y considerado una delicatessen y autentica comida imperial)
Pero de gastronomia voy a hacer otra entrada en otro momento.
Y entonces, para no perder el tiempo, luego de que el obrero trabajara TODA LA NOCHE y me enfureciera sin aguantar un minuto mas de esa locura, ni bien llego el sabado a la maniana, volvimos a cruzar el charco y nos fuimos a otra islita de Indonesia, en este caso Batam. El paisaje muy lindo, pero no vimos nada mas que el hotel. Ni siquiera pudimos meternos en el mar.

Los dejo, como siempre, con algunas imagenes. Hasta la proxima!





2 comentarios:

SURULOS dijo...

Aguante el blog de Historias Coloradas!

Le dejo un beso enorme profe!!

Nico!

Anónimo dijo...

Querida María Natalia:Que placer verlos siempre tan contentos.Cuidado con tantos platitos.....parecen muy ricos pero tambien muy raros para los de estos lares.Besos.