jueves, 9 de agosto de 2007

El viejo y querido "día antes"

El tema es que me voy mañana, mucho más que dentro de 24 hs. Pero para aquellos que han tenido la suerte de viajar, el día antes siempre tiene ese no se que, viste....

Que la depilación, mani-pedicura, peluquería, el banco, que los candados, que "traeme la balanza porque no pago exceso de equipaje ni en pedo", que la ropa húmeda con bajísimas chances de secarse para meter en la valija, los 83497238947 llamados y "bueno nada... , nos vemos". Los nervios y cierta culpa por los que se ponen tristes.

Las últimas miradas desde la ventana del 152 (o similar), la última bufanda, los sanguchitos de miga y Coca a la tardenoche cuando vienen los amigos y luego, ya en la soledad de lo que supo ser la habitación de mi hermano Eze, me encuentro cara a cara con la temida última noche. Aquella en la que conciliar el sueño parece misión imposible. Esa en la que se repasa una y mil veces todo, en la que no hay manera de escaparle a la catarsis y empezar a temblar.
Será que conozco tan pero tan bien esta rutina que aún no me acostumbro. Y como decía alguien por ahi: "The more you ignore me, the closer I get...."

Bueno, mejor me voy yendo que sino la lista "to do" será cada vez más larga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

avisa que bobi cumple años!
y lo de supo ser, las pelotas, sigue siendo.