jueves, 9 de agosto de 2007

Piedra inaugural


Bueno, si. Esta es la primer entrada en mi blog. Más no mi primer intento en tener uno más o menos aceptable. Espero lograrlo esta vez. Con la ayuda de sus comentarios y feedback, seguramente tenga motivación para no abandonarlo "a la primera de cambio" (esas frases q uno no entiende de dónde salieron...)

Entiendo que para algunos, leer mi blog puede provocarles VECORTA-A (Sólo para entendidos - la solución para los que estén afuera de tan selecto círculo la encontrarán en próximas entregas), pero a menos de 48 hs de dejar la nave nodridza, la casa familiar, el país, mis amigos, haber dejado mi casa, mis muelas, mi sobrino y el resto de la familia (sí- en ese orden) me dieron ganas de sentar las bases de lo que, espero, pueda ser un cabo que me amarre a la realidad y a las cosas y gente que quiero. (Nótese la terminología naval utilizada....)

Asique luego de esta breve introducción, los invito a acompañarme en esta nueva aventura en la que estoy a punto de embarcarme (y dale con los términos marinos.... por qué será?).

Gracias por llegar hasta acá. Hasta la próxima!

Besos, besos
Nati



4 comentarios:

Tali dijo...

Que bueno Nati! Yo te apoyo y leeré todas las entradas, así que seguí escribiendo, tendrás al menos 1 lector fiel :D

Anónimo dijo...

No pares sigue sigue a pesar de la pronosticada V.A,

NaT dijo...

yan claude: no tengo definido del todo quien sos pero creo saberlo.. gracias. Tali: primera lectora, bienvenida y gracias!

Unknown dijo...

Yo también te apoyo en este cuaderno de bitácora, siguiendo con los temas navales. Porque sera?.
Espero que sea, al igual que para nosotros, el principio de un lindo viaje.
Te amo dulce.