jueves, 23 de agosto de 2007

Lost


Durante toda mi adolescencia, hace ya más de 10 años (oh no!!) me encantaban las series. Tenía particular interés por las sit-coms (The Nanny, Friends, Mad about you, Seinfeld, etc). Nunca me gustaron las policiales, las dramáticas onda X-files y todas esas que surgieron en los 90's. Nisiquiera en Argentina, cuando nacía Pol-ka y con ella "Verdad Consecuencia", "Poliladron" y muchas otras que mis amigas veían y eran siempre tema de conversación en los recreos. Yo nunca me enganché con esas. Siempre iba hacia las comedias, hacia el humor diferente a lo que se veía en Argentina (Midachi, Nito Artaza, y demás desastres).
Pero todo cambió hace casi un año cuando descubrí (descumbrimos con Obeid) LOST. Al principio creí que sería una más del montón y tardé 2 capitulos en engancharme. Y ahora no estoy enganchada, estoy casi obsesionada. Es sencillamente magnífica. Genial, mágica, loca, imposible, TAN bien hecha...
El tema es que hace casi 3 meses que terminé la temporada II y en mi primer viaje a Bilbao (estos líos sobre mis idas y vueltas los dejo para otro capítulo) le traje a Obeid la temporada III completa en varios dvds que mi queridísima amiga Pachu nos grabó con toda su característica dedicación y cariño. Se los traje, los dejé y me fui. Tuve que esperar otro mes entero hasta verlos. El tema es que aquí estoy, devorándome capítulo tras capítulo, atravesando todas las emociones que solo una serie como esta puede provocar. Me guardé el último capítulo para un día especial. No quiero agotar los recursos, no se cuánto puedo demorar en conseguir la temporada IV (todavía ni se estrenó en USA creo) asique eso, todavía me queda la adrenalina de ver el último y ver que pasa en esta locura que, cuando pensás que ya nada puede pasar, bum! la genialidad de sus guionistas y la perfección de los actores te pega en el cara y el alma.

Le pongo 5 tenedores, 7 estrellas, 8 conchas de oro, 3 premios gardel, 7 premios estrella de mar, etc. y se las recomiendo a todos.

11 comentarios:

kuan dijo...

al final, jack es el mayordomo...

Mária dijo...

Sí, es adictiva !!!! Desde que llegamos a Mexico, en un mes, nos devoramos la temporada I y este lunes se nos terminó la temporada II.
Lo peor, todavía no conseguimos la III.

Jasep dijo...

Me quede en Buck Jones y EL LLANERO SOLITARIO: no creo que LOST este en el nivel de aquellas series. Pero, quien te dice...

NaT dijo...

hola jasep: tu quien eres? A ti quien te conoce?

NaT dijo...

mária, bajatela de internet o compratela en la calle. El flagelo de la venta de dvds truchos no tiene fronteras y supongo que no qurrán ser menos en el df!

Anónimo dijo...

nati, viste six feet under??es lo más de lo más...esa es lejos la mejor de todas las series que yo vi.
tu cuñadita.Lo

NaT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaT dijo...

querida cuñadita, six feet under la empecé a ver hace mil años, antes de irme de ba. Y los dos o tres capitulos que vi me habian gustado mucho. Tendré q recuperarla y verla de nuevo. besis

Anónimo dijo...

alguièn tiene en dvd la tempo III para llevarmela a mi casa, de 19 a 20hs. el domingo...?. Atte. Gracias por la onda

Anónimo dijo...

Me pidieron comentario y aca toy. Entré aqui porque fue el único donde me nombraron...ejem ejem... y de una manera muy bonita!
En cuanto a Lost hay que esperar hasta febrero.
La verdad que comparando esta conexión con la del 2002 agradecemos la teconología.
Colo y Obe se los extraña!

NaT dijo...

Asì me gusta, Pachula. No me abandones!